Zaira Nara habló sobre su ausencia en la televisión y explicó por qué no quiere ser una 'angelita'

Zaira Nara explicó por qué ya no está en la televisión.

A pesar de que su carrera comenzó en el mundo del modelaje, en los años más recientes Zaira Nara logró hacerse un lugar en el ambiente televisivo. Gracias a su presencia en Morfi, todos a la mesa (Telefe) y La peña del morfi (Telefe) , se ganó el corazón de la exigente audiencia argentina y, es por eso que su ausencia se hizo sentir. En diálogo con LAM (América) explicó el por qué de su distanciamiento de las luces y las cámaras.

Mientras se encontraba en medio de un evento repleto de celebridades, Zaira Nara fue interceptada por el móvil de LAM. Con una gran sonrisa -que más tarde admitió que se debía en parte a los nervios de salir en vivo- se dispuso a contestar la catarata de preguntas que le llegaron desde el estudio de América.

"Espero que me traten igual de bien que a Tini", bromeó la modelo, en referencia a la conversación que se dio el viernes pasado cuando las cámaras del ciclo accedieron al backstage en las horas previas al show en el Hipódromo de Palermo con el que la cantante inauguró su nuevo tour. Picante, de Brito redobló la apuesta y le replicó: "Cuando llenes seis Hipódromos te preguntamos como a Tini".

Zaira Nara condujo Morfi, todos a la mesa junto a Gerardo Rozín

Pasados los minutos de chicaneo, el conductor saltó de forma directa a la entrevista y le preguntó por su inusual ausencia de la televisión. Luego de aclarar que actualmente está muy conforme con su trabajo junto a diversas marcas, la hermana de Wanda Nara enlistó los motivos por los que hace rato no se la ve por la pantalla chica.

"¿Qué pasa con la tele que no estás?", quiso saber el periodista. "Este último tiempo me volví muy casera", replicó con mucha honestidad. A continuación, agregó que por el momento no está contratada y que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR