YouTube Premium ya permite a sus suscriptores hacer zoom en sus videos

YouTube Premium es un servicio de pago mensual que permite ver videos sin los avisos iniciales

YouTube Premium ha desplegado una nueva funcionalidad que permite a sus suscriptores hacer zoom en la imagen de un video desde el dispositivo móvil, con solo pellizcar la pantalla del reproductor.

Entre otras ventajas, la plataforma propiedad de Google otorga a los miembros de su servicio de suscripción de pago la visualización de contenidos sin anuncios , así como acceso anticipado durante un tiempo limitado a nuevas funciones en las que trabaja.

La última de estas nuevas características permite al usuario pellizcar la pantalla con dos dedos durante la reproducción de un video para hacer zoom y ampliar la imagen que quiera conocer con mayor detalle o reducirla, tal y como explica YouTube en su página web.

El usuario puede hacer zoom tanto en la vista en vertical, con el reproductor de video situado en la parte superior del panel, como en la reproducción en el modo de pantalla completa, en horizontal.

YouTube Premium permite probar el zoom sobre un video; la función, en desarrollo, estará disponible para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR