Xiaomi Mijia Glasses Camera: así son los nuevos anteojos de realidad aumentada de la compañía

Así son los anteojos Mijia Glasses Camera de Xiaomi

Xiaomi ha presentado las Mijia Glasses Camera, unas gafas inteligentes equipadas con procesador Qualcomm Snapdragon 8, tecnología de realidad aumentada (RA) y una lente principal de 50 megapixeles (MP).

La compañía china adelantó el concepto de sus gafas inteligentes en septiembre de 2021 , cuando afirmó que este dispositivo sería el sustituto del smartphone en un futuro, debido a que integraría todas las funciones habituales de los dispositivos móviles.

Ahora, Xiaomi ha dado a conocer el prototipo de estos anteojos, que llegan bajo el nombre de Mijia Glasses Camera , un dispositivo que presenta dos cámaras, tal y como ha adelantado la compañía en su plataforma de crowdfunding Xiaomi Youpin.

La lente principal es de 50 megapixeles (MP), mientras que la secundaria, es una lente periscópica de 8MP e integra estabilizador óptico de imagen, así como un zoom híbrido de 15x.

Este nuevo dispositivo de Xiaomi también integra la tecnología de realidad aumentada en su lente derecha. Esto es posible gracias a su pantalla Sony Micro OLED de 0,23 pulgadas , que logra un brillo máximo de 3000 nits.

Además de la RA, Xiaomi ha integrado un traductor en tiempo real de inglés y chino , que identifica y traduce texto en la pantalla de las gafas. Estas también ofrecen soporte nativo al asistente de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR