Xiaomi amplía a 3 años las actualizaciones de sistema y a 4 las de seguridad para sus nuevos Mi 11T

Un Xiaomi Mi 10T pro, con cámara principal de 108 megapixeles; el miércoles próximo se presenta su sucesor, el Mi11T

El fabricante Xiaomi ha anunciado que su próxima familia de teléfonos de gama alta Mi 11T, que presentará el 15 de septiembre, será la primera de la compañía en ofrecer tres años de actualizaciones de sistema operativo y cuatro años de parches de seguridad .

Como es común entre los fabricantes del ecosistema Android, Xiaomi ofrece actualmente dos años de actualizaciones de sistema y seguridad en la mayor parte de sus móviles, pero esto cambiará con la llegada de su nueva gama alta, Mi 11T y 11T Pro.

El periodo de actualizaciones para estos nuevos móviles pasará a ser de tres actualizaciones principales de sistema operativo (en tres años, coincidiendo con el lanzamiento de nuevas versiones de Android a través de su capa MIUI) y cuatro años de actualizaciones de seguridad, como ha anunciado Xiaomi a través de un comunicado .

Asimismo, la compañía china ha asegurado que estudiará la opción de extender la ampliación del soporte a más modelos de su catálogo de Android en el futuro, aunque ha reconocido que "no es una tarea sencilla".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR