Como Will Smith, Jorge Lanata recordó el día que se peleó y amenazó de muerte a un famoso en un estudio de TV

Jorge Lanata recordó el día que amenazó de muerte a un famoso en América TV (Foto: Archivo)

La agresión de Will Smith a Chris Rock ocurrida este domingo en la entrega de los premios Oscar 2022 fue tema de conversación incluso en el pase de programa de Jorge Lanata y Eduardo Feinmann en Radio Mitre. Tras citar el momento de la gala que se volvió tendencia mundial en las redes sociales, el conductor de Lanata sin filtro recordó una explosiva anécdota que lo tuvo como protagonista.

Los periodistas opinaron sobre la actitud del actor que, luego, recibió la estatuilla a Mejor Actor por su papel en El método Williams e intentó explicar su actitud en su discurso. En este contexto, Lanata recordó que él también protagonizó un momento de tensión que dejó sin palabras a sus colegas.

"¿Vos te peleaste con alguien a trompadas? Yo ni siquiera siendo chico", le dijo Lanata a su colega, y Feinmann respondió que él tampoco . "No me interesa, no me gusta el matonismo ", reafirmó. Allí, el conductor de Lanata sin Filtro recordó un episodio que vivió en la televisión.

" Una vez a un tipo muy conocido, que no voy a contar quién es, lo amenacé de muerte . Pero pelearme, nunca", reveló el periodista y desató la carcajada de sus compañeros. "Al tipo lo agarré en un estudio de televisión vacío en América TV. Me quería pegar, vino a pegarme . Lo llevé al estudio y le dije: ‘Mirá, si lo que nos está pasando es tan grave, yo vengo y te pego un tiro’. El tipo se puso blanco, se dio vuelta y se fue ", relató el conductor del programa radial. Rápido de reflejos, musicalizó la situación y puso la canción de la película El Padrino de fondo. "Si vos y yo no podemos estar en el mundo, y bueno, veamos qué hacemos", cerró Lanata.

En torno al escándalo que este domingo se le fue de control a los organizadores de la gala de la Academia de Hollywood, los periodistas analizaron quién fue el que estuvo peor: el actor que tuvo un impulso violento o el comediante que se burló de la calvicie de su esposa Jada Pinkett Smith .

" ¿Viste lo de los Oscar? ", le preguntó Feinmann a su colega. " No lo vi, pero me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR