Whatsapp: trucos para volverte 'invisible' en el mensajero

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en mensajería

Debido a la importancia de mantenerse en constante comunicación ya sea con familiares, amigos e incluso por situaciones laborales, las apps de mensajería instantánea como WhatsApp ganaron terreno.

Y es que cualidades como la sencillez para ser utilizada y su gratuidad hacen de WhatsApp la aplicación perfecta para todo tipo de usuarios, incluso para quienes no son aficionados a la tecnología .

No obstante uno de los defectos que se considera tiene esta app es que brinda a sus usuarios poca privacidad , dado que varios de sus datos, horarios e incluso fotos de perfil pueden ser vistos por casi cualquier persona. Así, es importante saber cómo pasar desapercibido y sobre todo cómo reforzar esa parte de la privacidad.

Descubrí cómo evitar que se normalice que las personas con las que se interactúa como familiares, pareja, amigos, compañeros de trabajo e incluso el jefe, conozcan la hora y el minuto exactos en los que dejás de mirar la red de mensajería .

Formas de volverte invisible en WhatsApp

Una de los principales factores por los cuales las personas pueden llegar a tener un registro de cada cuánto visitan la app, el tiempo que permanecen, entre otras cosas, es la última conexión, la cual si no se modifica es visible para todos. Para evitar que todos vean dichos horarios al entrar en la app como primer paso se debe de ir al Menú dentro de WhatsApp.

Uno de los defectos que se considera tiene esta app es que brinda a sus usuarios poca privacidad

Después seleccionar Ajustes , en seguida la parte donde dice Cuenta y finalmente Privacidad . Una vez situado en esa parte, elegí Hora de última vez y seleccioná Nadie: de esta forma ninguna...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR