WhatsApp ya permite crear encuestas grupales en la última beta para iOS

WhatsApp sigue desarrollando su función para sumar encuestas a los chats grupales

WhatsApp está probando las encuestas grupales en los chats de la aplicación de mensajería instantánea , una opción a la que ya tienen acceso algunos probadores beta para el sistema operativo de Apple, iOS.

La compañía lleva trabajando en esta característica, al menos, desde el pasado mes de marzo . Poco después de que WABetaInfo advirtiera esta funcionalidad, comenzó las primeras pruebas de una nueva interfaz para encuestas grupales en iOS.

Hace unos días, este mismo portal confirmó que la red de mensajería continuaba trabajando en esta opción , gracias a la cual los participantes de un grupo serán capaces de crear encuestas y compartirlas con el resto de integrantes.

Así se verán las encuestas en los chats grupales de WhatsApp

Entonces, adelantó que la app les mostrará la opción de ‘Encuesta’, junto a otros elementos que pueden compartir en un grupo, como pueden ser documentos, imágenes o audios. Asimismo, confirmó que el usuario podrá añadir hasta 12 opciones distintas a su sondeo, no cinco, como en las primeras pruebas de iOS.

Ahora, WaBetaInfo ha indicado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR