WhatsApp hoy: para qué sirve el nuevo chat que desarrolla la app

WhatsApp incorporará un nuevo tipo de chat

En las últimas horas, se dio a conocer que WhatsApp incorporará un chat directo con la plataforma , que funcionará por fuera de las conversaciones habituales entre usuarios. Según adelantó la aplicación de Meta, esta nueva función permitirá conocer no solo novedades, sino también tips y trucos para aprovechar mejor el servicio.

Durante los últimos años, la app consiguió una enorme base de usuarios y logró convertirse en un recurso fundamental para comunicarse en distintos ámbitos, tanto sociales como laborales y académicos. Por ese motivo, el servicio de mensajería trabaja constantemente en implementar nuevas funciones y posibilidades, con el objetivo no solo de mejorar la experiencia de los usuarios, sino también de tener más información sobre qué piensan.

Así como muchas de las actualizaciones traen nuevas herramientas para organizar conversaciones, usar dentro de los mismos chats o tener más accesibilidad a las distintas configuraciones, en esta oportunidad la novedad se trata de un contacto directo con la plataforma .

De qué se trata el nuevo chat de WhatsApp

Este nuevo espacio se encuentra en desarrollo y servirá para que el servicio de mensajería de Meta comunique novedades y trucos al usuarios , según consignó WABetainfo . Según lo que se puede ver en una captura de pantalla de la presentación de la herramienta, quienes utilicen este chat recibirán mensajes sobre las novedades que se lancen en las distintas actualizaciones, tips y trucos para aprovechar mejor la plataforma y consejos e información sobre la privacidad y seguridad a la hora de utilizar la cuenta.

Así luce la presentación del nuevo chat de WhatsApp en iOS y Android

A diferencia de lo que ocurre con las encuestas, herramienta que también se conoció hace algunos días , en este chat los usuarios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR