WhatsApp hoy: la herramienta que es furor en Instagram y se suma a la app

WhatsApp ya incorporó las encuestas a una versión beta de Android

En la última actualización de la versión beta para Android, se dio a conocer que WhatsApp dio un nuevo paso para lanzar una función que existe en Instagram desde hace tiempo y que es muy popular entre los usuarios. Luego de anunciar que incluiría las encuestas dentro de los chats grupales , la aplicación ya implementó el botón destinado a crearlas.

Gracias a su expansión durante los últimos años, el servicio de mensajería de Meta logró convertirse en una herramienta de comunicación fundamental e insertarse prácticamente en todos los ámbitos. Por eso, la base de usuarios no solo se mantiene sino que también aumenta su tamaño.

En ese contexto, la app trabaja constantemente en implementar nuevas herramientas y cambios que actúan sobre distintos aspectos. Así como algunas veces hay modificaciones en la configuración de privacidad, otras los cañones están apuntados a cuestiones relacionadas a los chats.

En ese terreno, se ubica la versión beta 2.22.20.11 para Android , donde se encontró el botón para una función que es muy usada por los usuarios de Instagram , también propiedad de Meta. En la red social, usualmente se suele ver el recurso de las encuestas en historias . Allí, las personas hacen una pregunta o afirmación y dan dos opciones para que sus seguidores voten. Esta herramienta ya está activa prácticamente desde el inicio de las historias en la plataforma y siempre tuvo mucho uso.

Ante ese escenario, WhatsApp decidió incluir las encuestas en su servicio . Esto ya se conoce desde hace meses, pero la novedad es que la última actualización también incluye el botón que servirá para generarlas en un grupo , según reveló WABetainfo . Cabe destacar que esta función no tiene nada que ver con las encuestas anunciadas a principio de mes , que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR