WhatsApp hoy: cómo enviar mensajes de audio con la voz de Lionel Messi

Paso a paso, cómo crear un audio de WhatsApp con la voz de Lionel Messi

Dentro de las infinitas opciones que existen para mandar mensajes en WhatsApp , hay una variante muy divertida que tiene que ver con los audios. A través de una simple herramienta, se puede hablar con la voz de Lionel Messi y otras figuras muy reconocidas , tanto de la vida real como de la ficción. Paso por paso, te contamos cómo enviar un audio con la entonación de un famoso.

Gracias a su crecimiento durante los últimos años, el servicio de mensajería de Meta se convirtió en una herramienta fundamental de comunicación no solo en la Argentina, sino en buena parte del mundo. Con su enorme base de usuarios, la plataforma incorporó distintos recursos y herramientas a lo largo del tiempo .

Así es como la app incluyó distintas posibilidades relacionadas a la manera de mandar mensajes, tanto en lo que refiere a recursos nuevos como actualizaciones de los recursos ya existen. Más allá de esto, el uso generalizado de la app dio lugar a herramientas externas que ampliaron esas posibilidades. Una de ellas es justamente la chance de enviar un audio con una voz que no es la propia .

Cómo enviar audios con la voz de Lionel Messi y otras figuras

Para llevar a cabo esto, es necesario entrar al sitio web Fakeyou.com y escribir un mensaje con la voz del personaje deseado . La lista de opciones es variada y permite elegir entre distintos rubros. Para que el proceso funcione, hay que verificar que no haya actualizaciones pendientes de la aplicación. A continuación, el paso a paso. Hay que aclarar que WhatsApp suele advertir sobre los sitios externos a su desarrollo, al avisar que puede generar inconvenientes en futuras actualizaciones.

Para crear el audio de WhatsApp con la voz de Lionel Messi, se debe seleccionar su nombre y luego escribir el mensaje

Chequear que la app esté actualizada . Para esto hay que dirigirse a la Play Store...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR