WhatsApp ya tiene casi listas las reacciones en su mensajero

WhatsApp incorporará reacciones como Facebook, y permitirá usar cualquier emoji

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ya incluye en su última versión beta novedades en el panel de configuraciones, en el que se encuentran ajustes para gestionar las notificaciones de las reacciones .

Según ha publicado WABetaInfo , la aplicación a lanzado la versión beta 22.2.72 de iOS, una actualización que se ha realizado a través del programa TestFlight de WhatsApp en la que se han habilitado nuevas opciones con respecto a las notificaciones.

En el menú de configuración de las notificaciones se pueden controlar tanto las notificaciones de los chats individuales como las de los chats grupales. Así, el usuario podrá elegir si desea ver las notificaciones de mensajes, recibirlas con una señal sonora o, como novedad, si se quiere recibir notificaciones cuando hay reacciones .

Las reacciones a mensajes, ya presentes en Facebook, Instagram y otros mensajeros, podrían llegar también a WhatsApp

Desde WABetaInfo han adelantado que, por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR