Warmichella, el festival que reúne música, arte y emprendedores, llega a Maschwitz

El festival Warmichella presenta una nueva edición en Maschwtiz

Este sábado 6 y domingo 7 de mayo, entre las 11 y las 19 , en el Parque Papa Francisco, en Ingeniero Maschwtiz , se podrán disfrutar de exposiciones de arte , juegos y actividades para grandes y chicos porque llega una nueva edición de Warmichella, el festival que desde 2016 reúne emprendedores de moda, artistas y música en vivo, y foodtrucks. Con más de 60 expositores de moda, accesorios, deco y diseño, vuelve con una propuesta variada y distendida, ideal para compartir el fin de semana en familia.

Esta es la primera vez que Warmichella se presenta en Maschwtiz . La cita es en el Parque Papa Francisco (Mendoza y El Dorazo) y habrá un interesante line up de artistas musicales, encabezado por Mery Granados, Dante Ortega y los hermanos Camisani con su banda Ke Rompenos , que se presentarán durante el finde semana. Asimismo, el artista plástico Alfredo Segatori estará presente con su bondi gallery y hará action painting .

El festival se realizará en Parque Papa Francisco en Ingeniero Maschwitz

El evento se realizará el 6 y 7 de mayo entre las 11 y las 19, habrá shows en vivo, juegos y actividades para niños

Además de música y arte, también habrá una amplia oferta gastronómica con foodtrucks q ue tendrán diversas opciones dulces y saladas, un ambiente pensado para disfrutar al aire libre con toda la familia, con shows en vivo para niños , payasos, globología, Art Fluo con DJ set y art kids donde los niños podrán dejar volar la creatividad mientras pintan, dibujan y elaboran sus propias creaciones.

Por otro lado, en medio de la música, los foodtrucks y los emprendedores, estará disponible el espacio Warmichella ART , con más de 30...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR