Wanda Nara viajó con su perra y asombró a sus seguidores por un curioso detalle

Wanda Nara viajó a Italia con su perro y sorprendió a sus seguidores con un detalle (Foto: Instagram @wanda_nara)

Si de algo no quedan dudas a esta altura, es que todo lo que hace Wanda Nara da que hablar . Dicen que después de la tormenta sale el sol y la crisis con Mauro Icardi parecería ser cosa del pasado. La pareja disfrutó de unos días de relax en familia en las exclusivas playas de Ibiza, España , y después se trasladaron a Italia. Sin embargo, hubo alguien más que acompañó a la empresaria en el jet privado, su perrita, pero un detalle muy particular captó la atención de sus seguidores .

Tras su visita a la Argentina y una escapada a las playas españolas para disfrutar con su marido y sus hijas Francesa e Isabella, la modelo se trasladó en su avión privado a Italia. "Siempre volvemos a donde fuimos felices", escribió en un posteo que hizo para sus más de 13 millones y medio de seguidores. En las imágenes se la vio relajada en uno de los asientos, vestida con un cómodo total black , zapatillas de diseñador y accesorios en dorado para darle un touch al look.

Wanda compartió imágenes en el avión rumbo a Italia (Foto: Instagram @wanda_nara)

Además de su equipaje, viajó con un pequeño bolso de mano de Louis Vuitton, con el estampado característico de la marca. Sin embargo, en su interior no llevaba maquillajes, ni accesorios de tecnología para usar durante el vuelo, sino a su mascota. "8 am, mi cara, mi peinado y mi perrita" , escribió en una foto que subió a sus historias. Por su parte, el animal hizo una divertida cara para la foto y sacó la lengua. De esta manera, dejó en claro que, al igual que su dueña, no tiene vergüenza de posar para las cámaras.

Wanda llevó a su perrita en un exclusivo bolso de diseñador (Foto: Instagram @wanda_nara)

El bolso de la exclusiva marca de lujo, tiene un diseño especial para darle confort a las mascotas. Según la descripción del producto, cuenta con una alfombra de felpa y una red de ventilación, y de esta manera pueden garantizar la seguridad y comodidad del animal. Asimismo, tiene una correa para llevarlo al hombro, que se puede sacar fácilmente. Juntas y con todos los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR