Wanda Nara presentó en las redes a su empleada doméstica y le dedicó un sentido mensaje

Wanda Nara se refirió al vínculo que tiene con "Ro", una de sus empleadas a cargo de la cocina del hogar que tiene en Paris

Instalada en su mansión en Paris, después de un viaje que hizo junto a su hermana Zaira , Wanda Nara compartió con sus seguidores una postal íntima de su vida cotidiana. Según mostró en las últimas horas con una publicación en Instagram, la esposa de Mauro Icardi tiene una estrecha relación con su empleada doméstica . Se trata de una mujer a la que considera una "gran amiga".

Todo comenzó cuando, en las últimas horas, la empresaria mostró un plato de lasaña, la cual dijo haber preparado ella misma. Sin embargo, luego reveló que en realidad la encargada de cocinar fue su empleada doméstica, llamada "Ro", y que también es argentina.

"Fue ella que trabaja en casa y nos cocina todos los días riquísimo, además somos grandes amigas" , expresó Nara a través de sus Instagram Stories donde publicó una foto abrazando a la mujer.

Wanda Nara

De esta manera, Wanda dio a conocer que en su casa recibe ayuda de su empleada doméstica a la hora de cocinar. Y es que, meses atrás, cuando compartió una foto picando cebolla y con guantes de látex puestos, sus seguidores no le creyeron para nada que haya hecho alguna preparación para su familia y especularon con que seguramente tenía una cocinera .

Wanda Nara compartió una foto meses atrás en la cocina y sus seguidores no la perdonaron (Foto: Instagram/@wanda_icardi)

El reencuentro de Wanda y Zaira Nara en París

Semanas atrás, Zaira Nara viajó a Europa con su marido y sus dos hijos para visitar a Wanda y su familia en París . Las hermanas se hicieron un tiempo para estar solas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR