Wanda Nara disfruta de la noche en restós de lujos y lanza mensajes a Mauro Icardi: 'Que se muera el cabrón'

Wanda Nara aprovechó el fin de semana para salir con amigos

Luego de que trascendiera que Mauro Icardi le pidió a Wanda Nara que cerrara su cuenta de Instagram, la empresaria hizo caso omiso a la petición y se mostró bailando y cantando junto a amigos en la noche parisina. Además, varias de las canciones que eligió para acompañar las stories llamaron la atención ya que parecieran estar dedicadas al futbolista del Paris Saint-Germain.

Este domingo la empresaria publicó en su Instagram, donde acumula más de 9,6 millones de seguidores, varios videos de su cena en un lujoso restaurante parisino junto a amigos. Wanda aprovechó el fin de semana para comer en Kalamata , un lugar de comida griega y mediterránea al que suelen asistir varios famosos. Para su outfit eligió un conjunto de pantalón y chaqueta verde oscuro con un body de encaje negro.

En los videos se puede ver a la rubia tomando tragos junto a su amigo y estilista personal Kenny Palacios y a una amiga. Tras la cena, los tres caminaron por París y posaron con la torre Eiffel de fondo.

En uno de los clips Wanda desfila por el medio de la calle y de fondo suena la canción "Si tu la quieres", de David Bisbal y Aitana. Casualmente, Bisbal fue pareja de María Eugenia "la China" Suárez, señalada como la tercera en discordia entre Icardi y Wanda. En la estrofa que eligió la empresaria para su pasarela improvisada se escucha la frase: "Si ella te quiere tendrás esas sensación de tenerlo todo".

A su vez, Wanda compartió la publicación de Kenny, en la que el estilista posa con la canción "Me imaginaba tú y yo en París" de Ingratax. La misma melodía que la China había elegido hace unas semanas para cantar en sus redes y que fue marcado por los internautas como un "guiño" hacia Icardi.

Por último, Wanda se grabó dentro de un auto mientras sonaba "La tóxica" de Farruko, cuya letra dice: "A ella ya no le motiva salir. Quedó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR