Wanda Nara defenestró a Maxi López: 'Lo dejé todo por él y no merecía una traición'

Wanda Nara habló de su relación con Maxi López y aseguró que no le habla mal de él a Valentino, Constantino y Benedicto, los tres hijos que comparten

Wanda Nara habló de Maxi López en una entrevista que concedió a una revista italiana. La empresaria recordó qué la llevó a separarse de su exesposo y padre de Valentino, Constantino y Benedicto , sus tres hijos varones, en 2013. Además, contó cómo está actualmente la relación entre ambos.

" Entregué mi carrera para permitirle a Maxi seguir adelante. No me merecía una traición ", sostuvo Wanda sobre López en una entrevista que le concedió a la revista Confidenze .

La esposa y representante de Mauro Icardi , con quien tiene a sus otras dos hijas, Francesca e Isabella , protagonizó la 35° portada de la publicación, basada en "13 historias de amor reales". Allí, habló de su relación con su actual marido , pero también de su matrimonio anterior y lo que la llevó a decir basta.

"Yo era muy popular en mi país. La verdad es que lo sigo siendo. Pero cuando me casé con Maxi López lo dejé todo y lo seguí a Italia . Precisamente porque accedí a salir de la Argentina y entregué mi carrera para permitirle a Maxi seguir adelante", relató.

Wanda Nara tiene cinco hijos: Valentino, Constantino y Benedicto con su exmarido Maxi López; y Francesca e Isabella, fruto de su relación actual con Mauro Icardi

Wanda era madre de tres niños, el menor tenía solo un año y decidió volver a la Argentina para estar cerca de su familia. " Empaqué mis cosas, pañales y con tres niños pequeños regresé a mi país , aunque sabía que no sería fácil volver a trabajar después de una pausa tan larga", recordó.

Sobre su decisión, la modelo contó que conoce a muchas mujeres "que logran fingir y seguir adelante" , pero que ella no pudo hacerlo . "El respeto por mí misma no me lo permitió. No merecía una traición , pero soy sagitario y no me defraudo", subrayó.

Desde hace varios años, Wanda y Maxi están enfrentados en la Justicia . Mientras que ella reclama una abultada deuda por cuota alimentaria que el futbolista se negaría a pagar, él la acusó de no dejarlo ver a sus hijos en el Día del Padre. "Aunque no me dejes verlos desde hace 10 meses y te empeñes en cortar lazos, siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que no vas a poder entender ni tener la capacidad nunca. Los extraño mis pollos, pero ustedes ya lo saben", escribió López en una publicación de Instagram.

Respecto de este reclamo, la dueña de Wanda Cosmetics afirmó: "Es falso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR