Wanda Nara compartió el tema nuevo de Shakira con Bizarrap ¿y le tiró un 'palito' a Mauro Icardi?

Shakira sacó su nueva tema y Wanda Nara salió a bancarla y le dejó un mensaje a Icardi (Foto: Captura de video / Instagram)

"Perdón, ya cogí otro avión / Aquí no vuelvo/ No quiero otra decepción/ Tanto que te la das de campeón/ y, cuando te necesitaba, diste tu peor versión" . Con esas palabras arranca la que sin dudas se convirtió en una de las canciones más polémicas del último tiempo. El miércoles, Shakira y Bizarrap estrenaron la "Session #53″ , que ya cuenta con más de 60 millones de reproducciones en YouTube y varios fanáticos y famosos reaccionaron, entre ellos, Wanda Nara .

Desde que el tema, que apunta sin reparos y con indirectas -un tanto directas- hacia Gerard Piqué y su nueva pareja Clara Chía Martí , salió a la luz se armó una verdadera grieta. Están quienes apoyaron a la cantante y celebran la forma en la que decidió "vengarse" de su ex y los que cuestionaron la forma en la que lo hizo y la exposición que tuvo principalmente por sus hijos. No obstante, de lo que no hay dudas es que se convirtió en un verdadero hitazo que lleva reproduciéndose sin parar.

Las horas posteriores al lanzamiento, que tuvo lugar durante la noche del miércoles 11 de enero, las redes comenzaron a reaccionar al respecto y se hicieron un festín con los memes. A su vez, diversas celebridades salieron a apoyar a la artista colombiana, entre ellas Antonela Roccuzzo , e incluso hubo otras que hasta aprovecharon para tirar algunos palitos a sus respectivas exparejas. Por lo menos así se tomó el gesto que tuvo Wanda Nara , con una dedicatoria que estiman habría estado dedicado a Mauro Icardi.

La mediática fue una de las primeras en ponerse del lado de la intérprete de "Monotonía" y compartió en sus historias de Instagram el video de la "Session #53″ con uno de sus versos que más se repitieron: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" , junto a los emojis de dólares con alas y un lobo.

Wanda Nara compartió el tema nuevo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR