Wanda Nara apuntó contra su empleada y le envió un duro mensaje: 'Iniciaré acciones legales'

Wanda Nara iniciará acciones legales en contra de Carmen, su exempleada

Wanda Nara se vio, una vez más, ubicada en el centro de la polémica luego de que una empleada doméstica asegurara a los medios que, no solo le debía parte de su sueldo, sino que la había dejado varada en Italia sin documentos y sin la posibilidad de regresar a la Argentina. Sumado a esto, la misma mujer divulgó un audio en donde su empleadora revelaba que estaba en pleno proceso de divorcio de Mauro Icardi, declaración que solo avivó los rumores preexistentes de una crisis matrimonial. Pero, una vez desmentidas las versiones de separación, la empresaria utilizó sus redes sociales para referirse al escándalo de la supuesta deuda.

A mediados de la semana pasada, en Intrusos (América) presentaron la historia de Carmen, una empleada de Wanda Nara que, desesperada, contaba que la habían dejado abandonada en la casa de campo de Milán y que no lograba regresar a la Argentina.

"Yo hace dos años y medio que ella no me paga, ahora se van a cumplir tres años en octubre; y le pido la plata y me dice: ‘Mañana te la traigo’, pero se va para Francia y no me la trae ". Y agregó: "Ella me dijo: ‘Te voy a blanquear’, porque me iba a sacar el permiso para trabajar en Francia y quedarme con Mauro, pero cuando le pregunté si me iba a sacar los papeles me dijo: ‘¡Cómo jorobás con el papel! ¡No, no te lo voy a hacer! ’", expresó en un audio.

Wanda Nara junto a Carmen, su exempleada doméstica

La historia creció a pasos agigantados y hasta se llegó a decir que vivía recluida en el lavadero y que comía gracias al jardinero que la ayudaba. Sin embargo, poco después trascendió otro audio de Carmen -esta vez una conversación que mantuvo con una agente de viajes que le designó Wanda para gestionar su regreso al país- en el que reveló que estaba angustiada porque todo se había salido de control.

" Yo estoy mal, estoy muy angustiada. Inventan cosas que ya no sé con qué cara mirar, la gente miente, de todo dicen. ¿Por qué no se ocupan de la vida de ellos?" , se la escuchó decir en el audio que transmitieron por LAM (América).

En medio de la debacle, la esposa de Mauro Icardi evitó hablar con los medios sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR