Vuelven Araujo y Julio Ricardo al Fútbol para Todos, pero siguen las internas

Luego de la escandalosa expulsión del empresario televisivo de , el Gobierno volvió a dividirse en una sorda disputa entre los jóvenes de La Cámpora, que responden a, y el secretario legal y técnico, Carlos Zannini, al que se le atribuyó la idea de impulsar el regreso de la empresa Torneos a la producción de FPT.

Estuvo a punto de naufragar http://www.lanacion.com.ar/1666069-futbol-para-todos-vuelven-araujo-y-julio-ricardo

del histórico relator , que finalmente hoy será comentarista en el partido entre Vélez Sarsfield y Boca Juniors, a las 18. Araujo había sido desplazado de FPT en enero último cuando Tinelli y Torneos iban a hacerse cargo de la producción televisiva con el apoyo de Zannini y del jefe de Gabinete,. Las feroces discusiones por la toma de decisiones, por el ingreso de los periodistas de Torneos, por los sueldos y por el dinero de la producción, desembocaron en que Cristina Kirchner, asesorada por su hijo Máximo Kirchner, ordenara echar a Tinelli y a Torneos de las transmisiones.

Con ello, Máximo Kirchner logró preservar a periodistas identificados con el kirchnerismo militante, como Alejandro Apo y Javier Vicente. Y comenzó a preparar el regreso de los desplazados, Araujo y Julio Ricardo, entre otros, que fueron invitados a reintegrarse a FPT.

Sin embargo, la semana última surgieron fuertes versiones en Balcarce 50 de que Zannini impulsaba el regreso de Torneos, la productora dirigida por Alejandro Burzaco. En esa movida participaban la AFA y el coordinador de FPT, Pablo Paladino. Estas versiones fueron abonadas por reuniones en la Casa Rosada entre Zannini, Capitanich, Grondona y Burzaco, el miércoles pasado y anteayer.

Los allegados a Burzaco aseguraron a LA NACION que "las reuniones fueron por otros temas. Y Torneos no participa de FPT...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR