De la vuelta a la TV de Nicolás Magaldi a la despedida de Agustina Muda: todas las noticias del mundo de los medios

Nicolás Magaldi vuelve a Eltrece con un exsegmento de Guido Kaczka.

Tras despedirse de la pantalla chica el año pasado con El show del problema (El Nueve), ahora Nicolás Magaldi tiene entre manos una nueva propuesta para volver a la televisión: un programa de entretenimientos producido por Kuarzo para Eltrece, donde este año reemplazó por unos días al Pollo Álvarez al frente de Nosotros a la mañana y de donde se alejó en 2014 luego de conducir La cocina del show .

La idea de Kuarzo para Magaldi es que realice un envío pensado en el segmento Las ventas del programa A todo o nada , que condujo Guido Kaczka tiempo atrás en las tardes del canal. En él, los participantes compraban y vendían cosas con la complicidad y ayuda de su conductor.

Si bien no hay fecha ni horario definido, analizan que este nuevo programa vaya los fines de semana, aunque resta definir si sábado o domingo. Si debuta los sábados, será una buena opción para sumar expectativa a las cenas de Mirtha Legrand cuando la diva regrese al canal y, de paso, salirle a competirle a la nueva apuesta de Telefe, Juego Chino, que debutó este sábado 6 de agosto a las 20, con la conducción de Guillermo "El Pelado" López.

Pero también está la posibilidad de que Magaldi estrene los domingos en el espacio que dejaría vacante Darío Barassi con 100 argentinos dicen: especial famosos, ya que este conductor quiere enfocarse en la actuación. De ser así, saldría a competir con uno de los éxitos de Telefe, El último pasajero , ciclo que se emite los domingos a las 19.45 y que ya comenzó a grabar su segunda temporada, la cual se verá desde este mes hasta el 25 de diciembre, inclusive.

Con este panorama en mente, Kuarzo y Eltrece deberán decidir la fecha de estreno y horario del flamante ciclo, y así definir qué es lo mejor para la señal y para la suerte del nuevo ciclo de Magaldi.

MEDIOS. Agustina Muda se despidió de El Trece y TN después de 17 años

Agustina Muda , periodista de Eltrece y Todo Noticias, se despidió de las señales del Grupo Clarín después de 17 años. "Los ciclos se cumplen y soy de las que cree que siempre hay que ir por más", expresó en sus redes sociales.

La periodista y exconductora de Arriba Argentinos (Eltrece) compartió un escrito a través de su cuenta de Instagram y se mostró conmocionada por dejar las señales de noticias después de tantos años. Además, recibió mensajes muy lindos por parte de sus compañeros.

Agustina Muda se despidió de las señales del Grupo Clarín después de 17...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR