Vuelos: qué opciones hay y cuánto sale llegar a ver el partido de Argentina contra Australia

"Recomiendo que no compren pasajes ni entradas sin tener la Hayya confirmada", dijo el agente de viajes Daniel Puddu

Con la última victoria argentina contra Polonia ayer se volvieron a disparar las búsquedas de pasajes a Qatar para ver a la Selección. Según Despegar, aumentaron un 301% con respecto al día anterior.

"Fue el momento de mayor movimiento de búsquedas de noviembre. Esto muestra el fervor que despierta el equipo argentino. A su vez, las búsquedas aumentaron un 92% con respecto al partido anterior de la Selección contra México, que fue el 26 de noviembre pasado ", afirmó Alejandro Herrasti, líder de Aéreos de Despegar para Argentina y Uruguay.

Según Herrasti, al interés se suma que, a partir del 2 de diciembre, los viajeros podrán entrar a Qatar sin necesidad de tener una entrada y un hotel confirmado. Solo tienen que hacer la Hayya Card que se aprueba en pocos minutos y poner la opción "Early December Hayya".

Por su parte, el agente de viajes Daniel Puddu aclaró que para entrar a Qatar hay que tener necesariamente la Hayya Card y que el primer paso se valida rápido. Después, hay que esperar que llegue una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR