Vuelos: las compañías comenzaron a informar los aprobados para la segunda quincena de octubre

Latam, United, Copa y Aerolíneas Argentinas ya informaron los vuelos autorizados para la segunda quincena de octubre

Conocida la noticia de que, a partir del 19 de octubre, se levanta el cupo que limita el ingreso de pasajeros internacionales, las distintas compañías aéreas que operan en la Argentina empezaron a informar los vuelos desde y hacia el país autorizados por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) para la segunda quincena del mes . Estas son las aerolíneas que ya informaron nuevos servicios :

Latam. A partir de la segunda quincena de octubre, Latam Airlines informó que retomará vuelos regionales desde Aeroparque y Mendoza, que se suman a la operación actual que mantiene la compañía desde el aeropuerto de Ezeiza. Asimismo, proyecta reiniciar sus operaciones internacionales desde Córdoba a partir del 15 de noviembre.

Entre el Aeroparque Jorge Newbery y Santiago de Chile habrá vuelos todos los días del 19 al 23 de octubre y del 26 al 30 y viceversa, de Santiago a Aeroparque, en esas mismas fechas. Entre Aeroparque y San Pablo también habrá vuelos diarios del 19 al 30 de octubre, con la excepción del 20 y el 27 de este mes. Las mismas fechas rigen para el regreso de San Pablo a Aeroparque .

Entre el aeropuerto de Ezeiza y Lima, en tanto, están aprobados los vuelos del 16, 20, 21, 23, 25, 27, 28 y 30 de octubre y su regreso de Lima a la misma estación . Entre Ezeiza y Santiago de Chile , habrá vuelos del 20 al 31 de octubre, con la excepción de los días 23, 28 y 30 de octubre, y las mismas fechas habrá servicios de retorno a Buenos Aires; y, de Ezeiza a San Pablo habrá vuelos todos los días del 18 de octubre en adelante, con la excepción del 21 y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR