La Voz Argentina: por qué Ricardo Montaner se enojó con Lali Espósito y Mau y Ricky

Ricardo Montaner interrumpió la devolución a un participante de La Voz para cuestionar a Lali y Mau y Ricky

La gala del domingo de La Voz Argentina (Telefe) estuvo plagada de talento. Al punto, que Ricardo Montaner interrumpió una devolución a un participante para recriminar la actitud de Lali Espósito y Mau y Ricky , también jurados del concurso de canto, por no haber volteado su sillón.

Mauro Páez , un mendocino de 26 años, interpretó el tema "Lo saben mis zapatos", de Pablo López, en las audiciones a ciegas. Al escuchar su voz, Soledad Pastorutti y Montaner presionaron el botón para dar vuelta sus asientos, señal de que querían al participante en sus equipos.

Sin embargo, ni Lali Espósito ni Mau y Ricky Montaner les siguieron los pasos, pese a haber destacado el talento del artista. Por eso, fue que antes de dar su discurso para intentar atraer al "Team Montaner" al participante, el intérprete de "Tan enamorados" le pidió explicaciones a los jurados.

"Quiero preguntarle a Mau y Ricky y a Lali por qué no dieron la vuelta" , consultó con cara seria.

El novio de Stefi Roitman ya había adelantado su respuesta durante la performance del participante, pero aclaró: "Esta canción a mí me encanta y la original la conozco mucho, me gusta a full. En mi caso no apreté el botón porque me sonó muy parecida a la original de Pablo López , muy parecido el color de voz, pero cantás espectacular".

En el caso de Mauricio , su hermano y también jurado, acompañó el pensamiento de Ricky y agregó: "Para la próxima yo te hubiese recomendado cantar una canción de alguien que no tenga una voz parecida a la tuya porque de esa manera nosotros no vamos a hacer la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR