Un voucher de descuento y problemas con la barba: 10 curiosidades del casamiento de Harry y Meghan

Se cumplen tres años de la boda que iniciaría una batalla campal en la realeza.

Hubo un tiempo en que Harry y Meghan Markle eran, simplemente, los duques de Sussex. Los escándalos y problemas no estaban en su agenda y su convivencia con la realeza era pacífica. Pero desde que decidieron llevar adelante el Megxit y romper con la corona -además de su escandalosa entrevista con Oprah Winfrey- las cosas no son como antes. Y si bien su casamiento quedó como algo lejano, hoy se cumplen tres años de aquella caminata al altar.

10 datos desconocidos del casamiento de Harry y Meghan

  1. El anillo de compromiso de Meghan se hizo con diamantes de la princesa Diana. Harry trabajó con el joyero Cleave and Company para crear el anillo. En la banda de oro a cada lado del diamante central hay piezas tomadas de un broche que perteneció a su madre. En una entrevista con Sky News , el príncipe dijo que quería "asegurarse de que ella esté con nosotros en este loco viaje juntos".

    Los anillos de compromiso y de boda de Meghan Markle.

  2. La fecha de su boda estaba en contra de la tradición real. El príncipe Harry y Meghan Markle se casaron un sábado. Sin embargo, tradicionalmente, las bodas reales se celebran durante la semana y el día se anuncia como feriado bancario para el país. El duque y la duquesa de Cambridge habían celebrado su boda un viernes y la reina Isabel se casó con el príncipe Felipe un jueves. Se especuló que este día se eligió para permitir que Kate, duquesa de Cambridge, se recuperara del nacimiento del príncipe Luis.

    La foto oficial de la boda de Harry y Meghan Markle el 21 de mayo de 2018.

  3. Enviaron invitaciones de boda tradicionales. Después de años de tradición real, las invitaciones de la boda del príncipe Harry y Meghan fueron creadas por Barnard Westwood. Se hicieron con tinta estadounidense en tarjetas británicas y cada invitación se imprimió en oro y color negro. Luego se doraron alrededor del borde y, en el medio, apareció la insignia del Príncipe de Gales.

  4. El príncipe Harry tuvo que pedir permiso a la reina para tener barba. Harry sirvió en el ejército durante diez años, por lo que era natural que usara su uniforme de Blues and Royals el día de su boda. Sin embargo, según la ley militar, quienes visten uniformes militares deben estar bien afeitados. En un comunicado del Palacio de Kensington, se reveló que la reina había dado permiso para que el príncipe se casara con su uniforme y esto probablemente incluía permiso para conservar su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR