Donde votó en Corrientes: Consultá el padrón electoral para las Elecciones 2021 de este domingo

Los correntinos pueden consultar su lugar de votación en el padrón definitivo de 2021

Los residentes en la provincia de Corrientes deberán acudir a las urnas este domingo 29 de agosto para elegir gobernador y vice , cinco senadores, 15 diputados provinciales, intendentes y concejales en 57 municipios. ¿Dónde voto? Es una pregunta que inquieta a la ciudadanía debido a que, en esta oportunidad, se adicionaron nuevos lugares para sufragar.

De acuerdo al apartado de consulta que ofrece la Junta Electoral de Corrientes, los ciudadanos podrán conocer en detalle el establecimiento, número de mesa y orden que les corresponde para la primera jornada electoral de la provincia que se llevará a cabo bajo el protocolo sanitario establecido por la pandemia.

Los ciudadanos correntinos podrán ingresar en el sitio oficial, completar los casilleros con su número de DNI, género para acceder a la información de su lugar de votación, considerando que puede haber modificaciones respecto de los lugares en los que votaron en las elecciones anteriores.

Qué se vota en Corrientes

Los correntinos elegirán gobernador y vicegobernador entre dos espacios políticos en disputa. También deberán votar para los cargos de senadores, diputados provinciales, intendentes y concejales .

Luego, en las PASO, se elegirán diputados nacionales, con la renovación de tres bancas, y se votarán a los senadores que representarán al distrito en la Cámara alta.

Quiénes se postulan para la gobernación correntina

Por ECO- Vamos Corrientes se presenta el actual gobernador Gustavo Valdés y lo acompaña como candidato a vicegobernador Pedro Braillard Poccard.

Por el Frente Corrientes de Todos se postula como candidato a gobernador Fabián Ríos y como vicegobernador Martín Barrionuevo.

Quiénes se postulan en las PASO

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR