'Vos no sabés nada': Nicolás Distasio y Leo Gabes se cruzaron sin filtro por la actualidad de River

Leo Gabes se cruzó con Nicolás Distasio

Los columnistas de F12 ( ESPN ), Leo Gabes y Nicolás Distasio , protagonizaron este viernes al mediodía un intenso debate. El centro de la discusión fue la extensión del plantel de River Plate , luego de que Bruno Zuculini sufriera la rotura de ligamentos cruzados.

Mientras el periodista Juan Patricio Balbi daba su informe sobre la actualidad millonaria, Distasio opinó acerca de la carencia de un volante central en el primer equipo millonario. " No tenés a quien poner ahí . (...) Sin Enzo Pérez (NdeR: el último fin de semana, fue sustituido en el segundo tiempo), a River le costó mucho recuperar la pelota", admitió el cronista identificado con el club de Núñez.

Allí, Gabes intervino en la conversación para dar su punto de vista: "Te lo resumo rápido, Mariano (Closs) . A River le falta un cinco. Hablaste un montón para decir a River le falta un cinco". Ante eso, Distasio le retrucó: "¿Y qué hay que hacer? ¿Comprar uno?". Sin dudarlo, el relator contestó: "¡Pero claro! ¡Sos River!".

Luego, Nicolás Distasio le explicó a su compañero que el mediocampista Felipe Peña Biafore fue cedido a préstamo a Arsenal por la sobreabundancia de jugadores que había en ese puesto antes del comienzo de la temporada. Claro: en diciembre, se lesionó Matías Kranevitter , y recientemente, Zuculini .

"Lo quisieron buscar y se dieron cuenta que quedaban muy mal con Arsenal. Mirá que las sé todas ", reveló Gabes sobre Peña, con una chicana para su colega. "Vos no sabés nada" , replicó el periodista identificado con La Banda.

Acto seguido, Distasio admitió que está de acuerdo con la lectura del cuerpo técnico al comienzo de la temporada, tras lo cual, Gabes le reprochó: "Vos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR