Se volvió viral por compartir claves para encontrar trabajo, pero la despidieron del suyo cuando se enteraron

El descargo de Lexi en su tiktok luego de perder su empleo Foto: captura de pantalla

Las redes sociales nuevamente fueron noticia por un caso insólito . En esta oportunidad, en un hecho que ocurrió en los Estados Unidos , donde una joven llamada Lexi Larson decidió grabar un vídeo con algunos consejos -basados en su experiencia- para poder ayudar a quienes tienen que afrontar una entrevista de trabajo. Desde la investigación previa de la empresa donde se atraviesa el proceso de selección, hasta los detalles que marcan la diferencia con otros candidatos, fueron algunos de los consejos del posteo. Sin embargo, no todo salió como esperaba .

Con un esquema completo de información, la tiktoker comenzó ahondó en aspectos privados de las empresas tecnológicas, sin tener en cuenta que la viralización de su contenido la iba a conducir al despido de su propio empleo . Al adentrarse en el proceso de su propia selección, Lexi contó infidencias de cómo fue seleccionada, detalló el punto a punto de los profesionales que le realizaron la evaluación y hasta reveló cuál es su salario, algo que hizo que fuera despedida.

En un nuevo registro fílmico que publicó en su perfil, contó cómo fue la situación y los argumentos recibidos de parte de su empleador. " Terminaron despidiéndome porque dijeron que tener esta cuenta era un problema de seguridad, ya que podía publicar algo privado sobre la empresa en mi perfil de TikTok ", manifestó indignada.

A pesar de la justificación y los motivos que empujaron a los directivos de su exempleo a tomar esa intempestiva decisión, la mujer aseguró que se sintió muy mal por la situació. " El día que sucedió, literalmente tuve un ataque de pánico en el camino a casa. Estuve llorando varios días seguidos ", indicó, según...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR