Volvieron a vincular a Marcelo Gallardo con Alina Moine y estallaron los memes

El supuesto romance entre Marcelo Gallardo y Alina Moine hizo estallar las redes de memes

Desde 2019, los rumores acerca de un romance entre Marcelo Gallardo y Alina Moine suenan bien fuerte. Según los comentarios, el DT de River y la periodista deportiva habrían tenido diversas idas y vueltas, mientras él atravesaba su separación con Geraldine La Rosa, con quien tiene cuatro hijos en común. Si bien los involucrados se llamaban a silencio para resguardar su intimidad y hasta ahora ninguno de uno de ellos confirmó públicamente la relación, Luli Fernández lanzó una bomba que hizo estallar los memes en las redes sociales.

"Yo no soy clandestina" , afirmó Alina Moine , según manifestó Fernández en Socios del espectáculos (eltrece). De esta forma, habría confirmado que los rumores hablan de una situación real, de un vínculo amoroso. Además, la panelista indicó que consultó en el entorno del DT y el blanqueo sería inminente: "Están de novios y se aman profundamente" . Asimismo, este vínculo causó gran furor en las redes, donde se utilizaron diversas imágenes divertidas para contextualizar este vínculo.

(Captura Twitter)

La larga data y el entrecruce de sus profesiones, que deben cumplir ella en el periodismo y él en el fútbol, tuvo un especial apartado en los memes de los usuarios. La información acerca de ellos es de gran volumen y, por ello, bromearon acerca de cómo explicarlo, ya que utilizaron la clásica imagen de la serie It’s always sunny in Philadelphia.

Por supuesto, no faltaron las capturas de Marcelo Gallardo en distintas situaciones que atravesó con respecto al rendimiento de River en la cancha. Algunas de ellas fueron adaptadas a este romance que protagoniza. Alegría, seriedad y festejo fueron algunos de los sentimientos representados con la imagen del exjugador.

Los memes de Marcelo Gallardo (Captura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR