Volvieron a internar y operar a Alejandro Stoessel, el padre de Tini

Tini junto a su padre en la anterior internación

Luego de varios rumores que se dieron durante el domingo, el Sanatorio La Trinidad de Palermo confirmó que el director y productor de televisión Alejandro Stoessel, padre de la cantante Tini, tuvo que ser internado y operado nuevamente .

Stoessel había sido operado en diferentes oportunidades en marzo de este año, por lo que estuvo obligado a estar varias semanas internado también en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo por una hemorragia digestiva ; y desde fines de marzo a principios de abril tras el alta continuaba con rehabilitación y seguimiento médico ambulatorio .

En esta oportunidad la cirugía se dio el martes 7 pasado, luego el viernes tuvo que ser intervenido nuevamente de urgencia y hasta el momento se encuentra internado en terapia intensiva según pudo confirmar LA NACIÓN .

EL PARTE MEDICO

"El Sr. Alejandro Stoessel se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo. Ingresó de manera programada para ser sometido a una cirugía vinculada a su internación previa. Actualmente en recuperación post-operatoria. La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación.

Dra. Silvina Serra, Drectora Médica"

Como fue la internación anterior

Stoessel fue internado el 2 de marzo pasado por un dolor abdominal agudo , por el que lo tuvieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR