Viviana Canosa dijo que llevará a la justicia a Ofelia Fernández por afectar su 'buen nombre y honor'

El cruce entre Viviana Canosa y Ofelia Fernández comenzó cuando la periodista denunció que la legisladora había usado fondos públicos para viajar a Europa

Los cruces entre Viviana Canosa y la parlamentaria porteña del Frente de Todos, Ofelia Fernández , pasarán de los medios y las redes a la justicia luego de que ambas anunciaran que denunciarán a la otra por sus dichos.

La tensión que había comenzado en la tarde de ayer se agravó esta mañana cuando la conductora de A24 aseguró que denunciará a la legisladora tras un polémico tuit dirigido a la conductora que decía: "Se debe haber pasado de dióxido de cloro".

" Tras lo expresado por Ofelia Fernández hago saber que sus dichos afectan mi buen nombre y honor, por ello instruí al doctor Juan Manuel Dragani para iniciar querella criminal por los delitos de calumnias e injurias contra en los términos de los artículos 109 y 110 del Código Penal", escribió esta mañana Canosa en su cuenta de Twitter, donde tiene más de 470.000 seguidores.

La nueva disputa había comenzado ayer cuando Canosa apuntó contra Ofelia Fernández, legisladora de la Ciudad de Buenos Aires , y su reciente viaje a Madrid. Durante su último editorial de Viviana con vos , la periodista denunció que los gastos del viaje a España de la funcionaria fueron cubiertos por el Poder Ejecutivo.

"El Gobierno le otorgó a Ofelia Fernández 250 mil euros para que vaya a dar una charla en Madrid" , expresó Canosa, haciendo referencia a la presentación que realizó la joven de 21 años en la Universidad de Otoño en el marco del cierre de un panel del partido Podemos.

"De paso, por supuesto, aprovechó para pasear y hospedarse en uno de los hoteles más caros. Una noche en ese hotel donde se hospedó la defensora de los pobres sale casi 100 lucas por noche", agregó irónicamente. Para cerrar, dijo molesta: " Se llenan la boca hablando de los pobres. Haz lo que yo digo, no lo que yo hago".

Ofelia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR