Cómo y dónde vive hoy la familia Puccio

Treinta y un años después de la detención del clan Puccio, la familia que en la década del 80 secuestró y asesinó a amigos en San Isidro tras cobrar los rescates, algunos de sus integrantes .

Según en su edición de esta semana, Epifanía, la madre, de 84 años, vive en San Telmo; su hija Adriana, la menor de la familia, la visita con frecuencia, y Daniel, alias "Maguila", el tercero de los hijos -el único de los implicados que sigue vivo-, reside con la madre desde hace un año y medio. Guillermo, el menor de los varones, está en Australia desde antes de la caída del clan, el 23 de agosto de 1985. Los demás murieron: Arquímedes, padre y jefe de la banda, en 2013; Alejandro, hijo, integrante de Los Pumas y cómplice, en 2008, y Silvia, a la que nunca se le pudo probar participación en el hecho, en 2011.

Allegados a "Maguila" dijeron a LA NACION que, si bien es cierto que estuvo durante los últimos 20 días en la casa de su madre en Buenos Aires, sólo vino de visita porque Epifanía está enferma, pero que él sigue viviendo en Brasil, adonde ya regresó.

La revista reconstruyó qué hace en la actualidad . Epifanía Ángeles Calvo, viuda de Arquímedes, vive en un departamento de San Telmo. Según cuentan los vecinos, sale todas las mañanas muy temprano y, más allá de alguna dolencia en la cadera, luce más que saludable. Fue el sostén del grupo familiar cuando vivían en la casona de Martín y Omar 544, en San Isidro, que se convirtió en la casa del horror donde mantenían ocultos a los secuestrados. Al ser detenida, dijo desconocer lo que ocurría, pero igual pasó casi dos años en la cárcel de mujeres de Ezeiza. Ahora prefiere no hablar del tema. Por eso, dejó su departamento durante el tiempo en que la historia de su familia arrasaba en el cine, con la película de Pablo Trapero, y en el rating de TV, con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR