La vitalidad de los rockeros veteranos

El 10 de junio Paul McCartney lanzará Pure, un box set de 4 CD con 67 canciones del tramo solista de su larga trayectoria. Sir Paul, que se encargó de seleccionar el material, empezará un nuevo tour mundial (One on One) el 13 de abril en Fresno, California, y según fuertes rumores volvería a presentarse en la Argentina en mayo.

¿Recuerdan cuando cumplió 64 años y todos nos acordamos de "When I'm Sixty Four"? "Cuando tenga 64 años podríamos alquilar una casita todos los veranos en la isla de Wight", dice un fragmento de la letra. Sin embargo, el próximo verano europeo y con 73 años, Macca estará muy ocupado tocando por toda Europa. No hay planes de largos parates y mucho menos de jubilación para el beatle. Por caso, tampoco los hay para otros dos señores de su misma generación: Bob Dylan y Mike Love, quienes por estos días se encuentran de gira por Japón. Sí, muy lejos de sus hogares, de sus chimeneas y del imaginario de la tercera edad.

Sólo en abril, Bob Dylan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR