La violenta reacción de un entrenador mexicano contra uno argentino: tuvo que huir al vestuario

Norberto Scoponi fue agredido al finalizar un partido del ascenso mexicano

Norberto Scoponi , quien se desempeñó como arquero de Newell’s Old Boys e Independiente en el ámbito local, fue noticia en un partido de la Segunda División del fútbol mexicano . Actualmente como director técnico del Atlético Morelia, se clasificó a la fase final del campeonato al vencer al Celaya con un global de 4-2. Este hecho, en contrapartida a lo que se imagina como un festejo eufórico, terminó en un escándalo por la reacción del DT rival una vez que terminó el partido.

Es que a Paco Ramírez , entrenador del Celaya, no le gustaron algunas actitudes de Scoponi durante el encuentro y, al finalizar el mismo, cuando ambos se cruzaron para saludarse, decidió pegarle al argentino un cachetazo con la mano abierta . Al ser agredido, en primer lugar, se sorprendió por la actitud intempestiva de su colega y luego empezó su camino hacia los vestuarios en busca de huir de esa situación conflictiva.

Así las cosas, en el estadio Miguel Alemán Valdés, perteneciente al Celaya, Scoponi buscó la manera de esquivar algún otro roce más y con un paso presuroso empezó a esquivar también a los jugadores del elenco rival, que se sumaron al descontento generalizado hacia su persona y empezaron a increparlo verbalmente.

Antes de este episodio que empañó un espectáculo deportivo, Atlético Morelia, el equipo comandado por Scoponi, logró revertir un resultado adverso de un gol y terminó ganando por 3-1 con tantos de Ramírez, Uchuari y Acosta. De esta forma, sus dirigidos clasificaron a la final por un ascenso contra Tapatío y uno de ellos será quien ascienda a la Primera División.

Un antecedente similar que involucró a Scoponi

Con pasado en el cuerpo técnico de Gerardo "Tata" Martino en la selección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR