Violencia al volante: escapó de un control de alcoholemia, atropelló a un inspector y lo arrastró por metros en el capot

Un remisero escapó del control de alcoholemia y arrastró a un inspector en el capot durante 100 metros

Un inspector municipal de la ciudad entrerriana de Paraná fue embestido ayer a última hora por un automovilista que evadió un control de alcoholemia . El conductor, un remisero, siguió de largo y arrastró al trabajador durante unos 100 metros arriba del capot de su vehículo.

"Pensé que el loco me mataba. Si yo no saltaba sobre el auto, era eso o quedar debajo y que me agarrara las dos piernas" , contó esta mañana Laureano, el inspector, en diálogo con C5N , que agregó que el automovilista había intentado primero atropellar el jefe del operativo, pero finalmente encaró hacia donde estaba él.

"Era saltar o saltar, no me quedaba otra porque si me tiraba para el costado había otros autos", relató.

Mientras el violento automovilista lo trasladaba sobre el capot, el inspector le gritaba que se detuviera. "Pero me miraba con cara de asco y empezó a zigzaguear para tirarme. El loco sabía muy bien lo que estaba haciendo. Le importó tres carajos mi vida" , agregó Laureano, indignado.

Según consignó el diario local Uno de Entre Ríos , el inspector atropellado por el remisero de 31 años, que huyó del lugar, sufrió algunas lesiones y golpes, aunque ninguna de ellas de gravedad. "Tengo un golpe en uno de los hombros y en una rodilla. Cuando caí del auto también me lastimé la cabeza, pero por suerte no perdí el conocimiento", contó Laureano.

El incidente ocurrió ayer a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR