Vino blanco: tres buenas opciones para acompañarlo en una comida

vino blanco

De las bebidas alcohólicas usadas para acompañar cenas y almuerzos especiales, el vino es una de las más tradicionales . Procedente de la fermentación del zumo de uva, esta bebida tiene diferentes clasificaciones que le dan a las personas diversas opciones para escoger según sus gustos.

Entre ellas, la del color: tinto, blanco y rosado. Descubra tres opciones para acompañar el vino blanco y disfrutar de un buen momento , de acuerdo con información de la bodega de catas de vinos y cavas Segura Viudas.

Pescados y mariscos

Los pescados y los mariscos son una combinación clásica e ideal para el vino blanco.

Estos potenciarán el sabor del vino y viceversa. Si se trata de pescados con un sabor fuerte, se recomienda usar un vino blanco de crianza, de acuerdo con Segura Viudas.

Si se trata de pescados con un sabor fuerte, se recomienda usar un vino blanco de crianza

Foto: iStock

Quesos

Si bien casi con total seguridad cualquier tipo de queso proporcionará una excelente experiencia con el vino blanco, los semicurados y curados pueden aportar melosidad, haciendo una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR