Vínculos con una 'cueva' y con Forza

Silvio Guillermo Martinero es abogado, pero en el ambiente de las "cuevas" financieras lo conocen como "el Milico". Trabajó como personal civil en el área de administración y finanzas del Ejército, aunque también se dice que llegó a tener grado de coronel y que revistó en el área de inteligencia como hombre de confianza del general retirado César Milani. En la fuerza se hizo amigo del mayor de Infantería Enrique Montiel, que fue socio de una las cuevas más importantes del país, en 25 de Mayo al 300.

En ese edificio del consulado de Guinea-Bissau, a metros de la ex SIDE y de la Casa Rosada, cambiaron cheques los acusados en la causa de la mafia de los medicamentos y también Sebastián Forza, una de las víctimas del triple homicidio de la efedrina.

"A Forza lo conocí cuando estaba en cesación de pagos; tendría que estar loco para meterme en temas de dinero con él", declaró Martinero durante el juicio oral por los homicidios de Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina.

Martinero fue el abogado contratado por Forza para gestionar el pago de la deuda con Ibar Pérez Corradi, prófugo en la causa del triple crimen desde que el fiscal Juan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR