Se viene El Bot del Mundial: la herramienta para predecir quién es el favorito en cada partido de Qatar 2022

bot home

Es la pregunta que desvela a millones de fanáticos del fútbol en todo el mundo: ¿quién levantará la copa en Qatar 2022? Y si bien no queda más remedio que aguantar la ansiedad hasta el 18 de diciembre, el día en que está pautada la final en el Estadio Lusail, de Doha, LA NACION presenta desde hoy una herramienta que permite predecir, en función de datos históricos y cálculos matemáticos, los resultados más probables en cada duelo del campeonato que empieza el próximo domingo 20.

El Bot del Mundial se estrena hoy en Twitter y estará activo hasta que termine el Mundial, compartiendo sus predicciones de manera incesante y dándole la opción a los usuarios de preguntar cuál es el resultado esperable en cualquier duelo -real o probable- entre dos de los 32 seleccionados clasificados al campeonato de la FIFA. Podés seguirlo desde aquí y empezar a probarlo ya mismo.

En los próximos días, además, LA NACION publicará un amplio informe con las proyecciones de todo el campeonato, que incluye el cálculo de los seleccionados con mayor probabilidad de quedarse con el título. Y todos los días la agenda de partidos en www.lanacion.com estará enriquecida por los datos del predictivo.

La proyección se basa en un modelo matemático desarrollado por el Instituto del Cálculo (UBA-CONICET) que predice la probabilidad de triunfo de los equipos que se enfrentan en cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR