Video viral: Sergio Massa 'retó' a Javier Milei por llegar tarde a una sesión en el Congreso

Massa le apunta con el dedo a Milei, mientras ambos ríen.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa , y el economista Javier Milei protagonizaron este jueves un divertido cruce cuando se saludaron en el Congreso. Un video que registró el momento mostró como Massa le hizo un ademán cómplice "de reto" al legislador, que luego se volvió viral.

La secuencia tuvo lugar durante la jornada de labor parlamentaria en el salón Delia Parodi de la Cámara Baja. Ocurrió antes de las 11 de la mañana cuando se discutían los consensos previos entre las bancadas para la sesión especial en la que se votaría la ley integral sobre VIH, hepatitis y tuberculosis y en la que la posición también forzó a debatir en comisiones la boleta única .

En el video que se viralizó, Massa se acercó al diputado de la La Libertad Avanza en un tono amistoso, estrechó su mano y le comentó algo en voz baja. Entre risas, el tigrense levantó su dedo índice en señal de reto. Toda la escena se desarrolló en forma amena, mientras ambos reían.

Según pudo reconstruir LA NACION , el titular de la Cámara de Diputados suele saludar a todos los presidentes de bloque antes del inicio de labor parlamentaria. Sin embargo, Milei llegó más tarde de lo previsto porque estaba dando entrevistas a medios de comunicación. Massa utilizó esa situación y le hizo un chiste al libertario para romper el hielo.

En la conversación, el legislador del Frente de Todos reforzó su broma con un gesto de reprimenda que motivó risas en la conversación. La situación, no obstante, desencadenó una serie de memes que rápidamente se volcaron a Twitter y que simularon el diálogo que ambos habrían tenido.

Desde el entorno de Milei dejaron trascender que el video habría sido registrado por algún miembro de Juntos por el Cambio por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR