El video viral de Amber Heard donde habla español fluido que sorprendió por un increíble detalle

En los últimos días se viralizó un video de Amber Heard mientras habla un español perfecto

En medio de la última instancia del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, salió a la luz un video en el que ella habla un español perfecto . En el clip se la ve durante una entrevista para un medio de España, donde también expuso su preocupación por la violencia de género que sufren muchas mujeres dentro y fuera de Hollywood. En cuestión de horas, el material se hizo viral por el contexto de la situación que se vive por estos días en un tribunal de Virginia, Estados Unidos, donde se lleva adelante la fase de testimonios y alegatos por el litigio que comenzó el protagonista de Piratas del caribe.

La entrevista se dio durante las promociones que la actriz de Aquaman brindó a la periodista Rosa Gamazo para un medio español. En el comienzo del clip, la actriz elogió la vestimenta de la comunicadora y hasta le preguntó dónde había adquirido la prenda, en un intento por romper el hielo. "Siempre me pasó eso, ¿contigo también? Porque cada vez que veo a una mujer la paro y le pregunto ‘¿dónde compraste este vestido o camisa? Siempre tienen la misma respuesta. Hay dos lugares, los mismos", indicó al escuchar el nombre del sitio.

Al continuar con la entrevista de rigor, la actriz manifestó que lo que más le había llamado la atención de hacer la película junto a Jason Momoa había sido su papel de guerrera. "Está increíble. Para mí, como mujer por lo que hago con mi vida profesional y privada. Es algo importante, porque es estar en parte del cambio y yo no puedo escapar de la realidad, de que este sistema está roto. Está horrible, por el tema de representar a las mujeres y yo quería y tenía ganas de estar en parte del cambio de esta manera", aseveró sobre su rol como "Mera" en el film. "Este papel es divertido y la película la van a disfrutar todos, pero, a parte de eso, este papel de Mera es increíble", puntualizó.

Para entonces y por una cuestión marketinera, la protagonista del material dirigido por James Wan aseveró que se sintió muy identificada con su papel y su personaje. "Mera es una princesa, pero feroz, guerrera. Es una mujer de armas tomar. Fuerte, inteligente que conduce toda la historia. Y me encanta que tiene una parte muy importante dentro, que es muy independiente. Tiene agencia y acción y siempre hace lo que ella cree que es mejor y lucha por lo que es correcto. Me encanta eso", afirmó.

Tras la pregunta de la entrevistadora sobre el lazo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR