Video: una influencer coreana fue asaltada mientras transmitía su paseo por Buenos Aires y quedó todo grabado

La influencer de 30 años llegó a la ciudad de Buenos Aires el domingo desde Miami

Una streamer de Corea del Sur sufrió un violento robo hoy por la tarde cuando un ladrón le quitó el celular mientras hacía una transmisión en directo en la plataforma de video Twitch. El arrebato sucedió en plena avenida Corrientes durante una caminata en la que Jinnytty mostraba a sus seguidores una de las calles más famosas de la ciudad de Buenos Aires. En ese momento, el delincuente le sacó el teléfono de las manos y huyó por el subte de la línea B , pero el celular siguió grabando.

A menos de 24 horas de llegar a la Argentina, la influencer que cuenta con más de 270.000 seguidores en Instagram y casi 1.000.000 en su canal de Twitch , decidió pasear por avenida Corrientes y calle Florida para mostrarle a sus espectadores cómo es el centro de la ciudad de Buenos Aires en lo que se conoce como un tipo de video IRL ( In Real Life o "en la vida real").

Sin embargo, en el medio del intercambio de mensajes con sus seguidores que le preguntaban sobre la estadía en el país y su largo viaje tras arribar desde Miami , fue víctima de un robo.

A pocos metros de la estación Florida de la línea B de subtes, se escucha a la streamer disculparse por chocar con una persona. Acto seguido, un ladrón le robó el celular por atrás y se dio a la fuga rápidamente por las escaleras de la entrada a la boletería del transporte subterráneo.

En el trajín, el celular continuó transmitiendo la secuencia y Jinnytty intentó seguirlo al grito de "estoy streameando". A los pocos segundos se perdió la señal de video, pero las personas en el chat de texto seguían escribiendo sobre la insólita situación. Sin embargo, hasta ahora se desconoce si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR