El video de un humorista que parodia a un futbolista al hablar del covid: 'Toca felicitar a la variante ómicron'

Mike Chouhy, en su interpretación de un "Juan Cassette" con covid

Tras alcanzar este jueves los 109.608 casos positivos de covid-19 en un solo día, la Argentina tocó el número más alto de contagiados en 24 horas desde que comenzó la pandemia. En tanto, 40 personas murieron a causa de la enfermedad.

Uno de los tantos argentinos que contrajo el coronavirus en la última semana fue el comediante Mike Chouhy , que acumula casi 792 mil seguidores en sus redes sociales y produce videos de humor que rápidamente se viralizan. Uno de sus personajes más conocidos es "Juan Cassette", un futbolista que habla con el habitual discurso que utilizan los jugadores para declarar ante la prensa, pero en situaciones de la vida cotidiana.

Afectado en este caso por covid-19, Chouhy grabó un video hablando en la piel de Cassette en esos mismos términos, pero acerca del virus. En tono paródico, el personaje le responde a un imaginario periodista que también elabora el estilo habitual de preguntas de los cronistas a los futbolistas pero hablando sobre otro tema: "Bueno, ¿finalmente te contagiaste de covid, Juan?" . "Sí, la verdad que una lástima. Una tristeza enorme por haber perdido el invicto desde hace casi dos años , pero bueno, cuando nos hisopamos, obviamente, no se dio el resultado que fuimos a buscar. Pero ahora nos toca recuperarse rápido y la semana que viene ya volver al ruedo ".

En la siguiente pregunta, "Juan" es consultado por el desencadenante final: "¿Y, te vas con bronca por cómo se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR