Video: un hombre agredió a las trompadas a una mujer, fue captado por cámaras de seguridad y terminó detenido

Un hombre agredió a las trompadas a una mujer y quedó detenido tras ser detectado por las cámaras

A las trompadas. Un hombre dio una paliza a una mujer y la escena quedó capturada por las cámaras de seguridad de la localidad de Talar de Pacheco , en el municipio bonaerense de Tigre. Minutos después, el violento fue detenido por autoridades policiales.

Las imágenes captadas y difundidas por la secretaría de Protección Ciudadana de Tigre permiten observar al hombre arrojar piñas y patadas a una mujer. A pesar de que en el video se pueden ver a testigos presenciar la violenta escena, ningún civil intervino.

"Tengo por cámara a un masculino agrediendo a una femenina", alertó un agente de Protección Ciudadana a un móvil de la fuerza policial para que se dirigiera al lugar del incidente. "Colectora y Perú. Acérquese, por favor", se ordenó.

Cuando el móvil se aproximaba a la intersección del Talar del Pacheco, el hombre arrastraba a la mujer del cuello y los brazos. "Masculino de campera roja, celeste y amarilla. La femenina tiene un top negro y un pantalón de jean", precisaba desde el centro de monitoreo al patrullero mientras conducía al lugar.

Al momento del arribo de los agentes de la fuerza policial, el hombre continuaba con agresiones de puño hacia la mujer. Así, los efectivos procedieron a la detención del violento, cuyo nombre no trascendió.

El agresor fue trasladado a la comisaría más cercana.

Violencia de género en la Argentina

WIN International -asociación líder mundial en investigación de mercados y encuestas- y Voices (Argentina) realizaron una encuesta mundial en 39 países sobre la violencia, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR