El video de Alberto Fernández dedicado a Bob Dylan en el día de su cumpleaños

Fabiola Yañez y Alberto Fernandez con Dylan

El presidente Alberto Fernández dedicó un saludo especial para Bob Dylan en el día de su cumpleaños número 80, a través de un video en donde se lo ve en Olivos junto a su perro.

No es la primera vez que el mandatario elige esta fecha para agradecer al músico su legado y felicitarlo en el día de su cumpleaños. "Está claro que 80 años de Dylan no pasan desapercibidos. Son 80 años de alguien que cambió la cabeza de muchos. Penetró en la cabeza de muchos pero también penetró en el alma, porque lo que hizo fue con su poesía penetrar el alma de muchos de nosotros que vimos en él a alguien que escribía aquellos que sentíamos", expresó el mandatario a Télam.

Confeso admirador de su obra, el jefe del Estado eligió acompañar el video con música del famoso cantautor de fondo , algunos libros de su autoría sobre el escritorio de su despacho y junto a su célebre perro al que bautizó con su nombre. "Dylan para todos nosotros significó un golpe en la cabeza porque nos marcó a todos a fuego. Somos de una generación que es la de Dylan; Joan Baez; Crosby, Stills and Nash; James Taylor; Los Beatles, obviamente; los Rolling Stones. Pero Dylan, con su lenguaje urbano, con su poesía, nos entró de un modo singular ", remarcó Fernández.

Y amplió más adelante: "Nosotros no somos el resultado de una mirada política. Somos esencialmente el resultado de todo lo que ha influido sobre nosotros, desde Walt Whitman hasta Perón, pasando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR