Vidal se mostró con Juana Viale en un distrito donde ganó Cristina

Un día después de mostrarse junto a Mauricio Macri en José León Suárez, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal desembarcó ayer en otro populoso distrito del conurbano: Quilmes, donde gobierna el oficialista Martiniano Molina, pero que en las PASO tuvo a Cristina Kirchner como la candidata más votada. Lo llamativo de la parada no fue esta vez la presencia del Presidente, sino la de Juana Viale, actriz y nieta de la conductora de los almuerzos Mirtha Legrand.

Desde La Plata buscaron quitarle entidad política a la presencia y explicaron que tanto Viale como el pintor Milo Lockett, que ayer acompañaron a Vidal y Molina, forman parte del staff de artistas del programa "Un día de libros", lo mismo que otras figuras como Graciela Borges, Antonio Birabent o Gonzalo Heredia, que ayer también participaron en las actividades. O el escritor Jorge Asís, agregaron, para terminar de fundamentar el punto.

Igual énfasis pusieron en desligar las visitas a San Martín y Quilmes del escenario que plantaron las PASO. En el primer distrito, gobernado por el randazzista Gabriel Katopodis, Cambiemos venció a Unidad Ciudadana por menos de 5000 votos y aspira a pelear, polarización y corte de boleta mediante, por los 19.684 votos de Florencio Randazzo y los 43.800 de Sergio Massa. En Quilmes, la diferencia fue de 8000 votos, pero en favor de Cristina Kirchner.

"Hasta mediados de septiembre, Vidal va a estar enfocada exclusivamente en la gestión", enfatizaron, para agregar: "Desde que asumió, todas las semanas recorre municipios".

El próximo destino en carpeta de la gobernadora, indicaron, es el municipio de General...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR