Victoria Tolosa Paz sostuvo que la oposición prepara un 'golpe blando' antes de las elecciones

Victoria Tolosa Paz, candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos

Victoria Tolosa Paz sostuvo esta mañana que la oposición prepara un "golpe blando" antes de las elecciones legislativas del 14 de noviembre. La primera candidata a diputada nacional del Frente de Todos (FdT) por la provincia de Buenos Aires apuntó contra Juntos por el Cambio (JxC) porque según ella quiere "debilitar al Gobierno" y "generar condiciones muy adversas". Por otro lado, la aspirante a legisladora defendió el congelamiento de precios decretado por la gestión de Alberto Fernández porque está confiada en que esa medida "impacte en la calidad de vida de la gente" .

"La oposición política y sus resortes, en momentos electorales, siempre han tendido a que haya una devaluación de nuesta moneda , es lo que sueñan hacer de acá al 14 de noviembre, dar un timonazo para poner, obviamente, más complicada la situación económica", afirmó Tolosa Paz en un entrevista con AM 750.

Luego, la candidata oficalista sostuvo que la oposición ejecuta un plan para socavar al oficialismo. "Con como dicen en el mundo, los golpes blandos . Arruinar al Gobierno tiene que ver con tensar y generar condiciones muy adversas para que la vida se le complique a más cantidad de personas y eso genere lo que están pensando: debilitar y hacer un golpe blando a este gobierno en materia económica, materia comunicacional y en cada una de las que puedan" , afirmó.

En ese sentido, Tolosa Paz aseguró que los dirigentes de JxC "están dispuestos a todo, a mentir descaradamente. O ya ni siquiera mienten, dicen: ´quita de derechos´. Nunca para generar trabajo, incentivos para la producción, el crecimiento con redistribución" y agregó que "quitan derechos a los trabajadores para construir otra Argentina para pocos" .

Con la mira puesta en achicar la diferencia que le sacó JxC en las PASO del 12 de septiembre, Tolosa Paz sostuvo: "La ausencia en las PASO fue muy contundente, no hay verdad absoluta sobre qué pasó con esos 4 millones de votantes. Tenemos la tarea de hacer que los que no fueron a votar entiendan lo que está en juego en esta elección".

Congelamiento de precios

A casi una semana de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR