Vicky Xipolitakis y un triunfo legal: su exmarido Javier Naselli aumentó la cuota alimentaria de su hijo

Vicky Xipolitakis logró que su ex marido aumentara la cuota alimentaria de su hijo

La relación entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli comenzó como una gran historia de amor y apuntaba a convertirse en un cuento de hadas. La mediática, lejos de las cámaras, vivía su mejor vida en su hogar de Nueva York. Pero, rápidamente, la situación dio un oscuro giro y terminó envuelta en un duro conflicto legal con quien ahora es su exmarido. En medio de un extensa disputa, lograron llegar a un convenio sobre la cuota alimentaria del hijo que tienen en común, Salvador Uriel.

Vicky Xipolitakis junto a su hijo, Salvador

Ponerse de acuerdo no fue nada fácil. En especial teniendo en cuenta que ella realizó una denuncia por violencia de género por las actitudes agresivas de Naselli. Como respuesta, comenzó a reclamar que sometieran a Xipolitakis a pericias psicológicas acusándola de insana.

En el episodio más reciente de esta batalla legal y mediática, él viajó desde Estados Unidos hacia la Argentina para visitar al niño y poder hacer arreglos económicos. "Pudo reencontrarse con el nene, aunque tuvo que hacerlo en Lanús, en la casa de los papás de Vicky. Ella no estaba porque grababa uno de los viajes que está haciendo con Marley . Es por eso que se pusieron de acuerdo y aprovecharon para que el empresario pudiera vincularse con el chiquito", explicó Carlos Monti durante Nosotros a la Mañana (eltrece).

Vicky Xipolitakis y su ex marido, Javier Naselli, en el baby shower de su hijo

En cuanto a la problemática sobre el desalojo , el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR