Viajó a Buenos Aires por primera vez para jugar en Los 8 escalones y sorprendió al criticar un detalle de la ciudad

Viajó a Buenos Aires por primera vez para jugar en Los 8 escalones y sorprendió al criticar un detalle de la ciudad

Los 8 escalones del millón (eltrece) es una gran oportunidad para los aficionados de los juegos de preguntas y respuestas, no solo porque es el espacio perfecto para que pongan a prueba sus conocimientos en temáticas de cultura general, sino también porque pueden llegar a ganar un abultado premio de 2 millones de pesos en caso de llegar a la final. Es por eso que personas de todos los rincones del país se animan a anotarse para participar. Este fue el caso de Diego quien viajó por primera vez desde Bariloche hasta la provincia de Buenos Aires y quedó sorprendido por un particular detalle de la vida en la ciudad.

Además de las divertidas consignas y desafiantes pruebas, el ciclo conducido por Guido Kaczka es uno los favoritos de la audiencia por las interesantes historias de vida que los concursantes suelen contar a las cámaras. Desde personas que enfrentan complejas situaciones de salud y buscan el dinero para poder someterse a determinados tratamientos hasta quienes dejaron todo por amor y necesitan el premio para empezar de nuevo, en cada una de las ediciones abundan los relatos que son tan inspiradores como emotivos.

Sin embargo, no todo son lágrimas y emociones a flor de piel, sino que también abundan los jugadores que no dudan en relatar divertidas anécdotas. Este fue el caso de Diego, quien se animó a compartir su llamativa primera impresión de la Ciudad de Buenos Aires luego de haberla visitado por primera vez tras viajar desde Bariloche con el fin de dar el presente en el programa.

Diego debió contestar una pregunta sobre una aldea medieval ubicada en la provincia de Buenos Aires

Ya avanzado el juego, el joven debió contestar una pregunta sobre geografía que decía: "¿Cómo se llama la aldea de estilo medieval ubicada en la zona oeste...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR