Un 'viajero del tiempo' anunció la fecha del fin del mundo, le erró y estallaron los memes

Los mejores memes por la invasión extraterrestre fallida

Hace algunos días, un tiktoker se había hecho viral por predecir la supuesta fecha del fin del mundo . Según este "viajero en el tiempo" que venía a avisar a la humanidad de lo que ocurriría, el 23 de marzo llegaría una invasión extraterrestre que acabaría con la vida en la Tierra. A partir de que el hecho no sucedió, estallaron los memes en las redes sociales.

El poder de difusión de las plataformas posibilita que cualquier tipo de anécdota o historia llegue a miles o millones de usuarios en cuestión de horas. Sin importar la seriedad o verosimilitud del material, algunos relatos consiguen mucha exposición.

Dentro de ese universo, un formato que suele generar muchas reproducciones es el referido a las premoniciones sobre el fin del mundo y su supuesta fecha . Ya sea por un don que les permite ver el futuro o por la posibilidad de viajar en el tiempo, muchos usuarios en diversas redes aseguraron saber esta información y buscaron compartirla con el mundo.

Este fue el caso de Eno Alaric , que en su cuenta de TikTok @radianttimetraveler anticipó una invasión extraterrestre para el 23 de marzo . Según explica en la grabación, la llegada de una especie hostil generaría la destrucción de la Tierra y la raza humana y por lo tanto el fin de la vida como se la conoce.

Para sumarle otro condimento a esta historia, algunos afortunados tendrían la posibilidad de salvarse . Durante la invasión, otra especie cuyo espacio también fue atacado por los mismos invasores se llevaría a 8000 personas a otro planeta para continuar con sus vidas.

" Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra , no ganaremos. Otro alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros. El 23 de marzo de 2023, unas 8000 personas serán llevadas a otro planeta habitable ", explicó el usuario sin especificar cuál sería el destino final de ese viaje o cómo se realizaría la elección de los elegidos para vivir fuera de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR