La versión Web de Adobe Photoshop ampliará su disponibilidad y será gratis

La versión Web de Adobe Photoshop será gratis y con menos funciones, en un modelo tipo freemium

Adobe ha ampliado las funciones de edición que actualmente ofrece en la versión web de Photoshop , aunque los planes de la compañía pasan por convertirla en modelo ‘freemium’ tras su presentación el pasado mes de octubre .

La versión para web de Photoshop se diseñó para permitir a los usuarios acceder a los proyectos desde Internet sin tener instalado el ‘software’ en sus equipos. Se anunció en octubre, junto a la también versión web de Illustrator y este martes la compañía compartido las novedades que introduce.

Photoshop en la web , actualmente en fase beta, ha incorporado nuevas funciones de edición como Curvas, Perfeccionar borde, Sobreexponer y subexponer y conversión de objetos inteligentes , como recoge la compañía en su blog. También ha añadido el acceso a través de navegador móvil y mejoras tanto de rendimiento como en la interfaz de usuario.

Como ya adelantó la compañía en octubre, se puede acceder a la versión para web de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR