La verdad sobre los ovnis: crece la expectativa por un informe de Inteligencia de Estados Unidos

Los avistamintos de ovnis son tomados muy en serio por la Casa Blanca, según declaró su vocera, Jen Psaki

La secretaria de Prensa de la Casa Blanca , Jen Psaki , aseguró el martes en una rueda de prensa que en el centro del poder presidencial de los Estados Unidos se toman "muy seriamente" las incursiones en el espacio aéreo estadounidense de cualquier objeto volador identificado o no identificado (OVNI) . La vocera agregó también que cada una de estos avistamientos son investigados .

Psaki informó también que la oficina del Director de Inteligencia (ODNI) se encuentra trabajando activamente en un informe sobre ovnis para presentar el mes próximo y que el presidente del país, Joe Biden, apoya ese esfuerzo.

Las declaraciones fueron parte de la respuesta a un periodista que preguntó si la administración de Biden se podría comprometer en publicar la totalidad de los informes sobre los fenómenos aéreos avistados en el cielo del país.

La jefa de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, admitió que la presidencia se toma seriamente los avistamientos de ovnis

El Pentágono desclasificó en los últimos años mucha información sobre luces y objetos extraños registrados en el espacio aéreo estadounidense, como una forma de darle transparencia a lo que se llaman fenómenos aéreos no identificados.

La oficina de inteligencia, por su parte, tiene fines de junio como fecha límite para presentar un informe sobre este tema. " Hay muchos más avistamientos de los que se han hecho públicos ", admitió el exdirector de Inteligencia Nacional , John Ratcliffe a la señal Fox News , en el mes de marzo.

Con un deadline tan cercano para su presentación, crece la curiosidad por saber qué parte de ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR